Microcrédito
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

¿Brexit? ¿Sorpasso? ¿Eliminación? Seguro que estás ya cansado de escuchar estas palabras durante estos días… Tú lo que quieres es oír la palabra VACACIONES. Sí, esa palabra mágica que se utiliza cuando llega el verano y el buen tiempo. Esa palabra que necesitas escuchar tras el último varapalo en la bolsa. Necesitas descansar y disfrutar durante unos días.

Pero con esa palabra llegan los viajes, la playa… Incrementas las salidas: terracita de verano por aquí, restaurante por allí… Y, ¿cuál es la consecuencia? Que los gastos se disparan. Y necesitas dinero fresco para poder afrontarlos. ¿Cómo obtenerlo?

Si has venido operando en bolsa durante todo el año es muy probable que hayas podido sacar dinero para estos gastos de los beneficios obtenidos. Si has aplicado el “Sell in May and go away”, tendrás ese dinero disponible. Pero si estás esperando a cobrar un dividendo, si sigues con operaciones abiertas o te ha pillado por sorpresa el Brexit, ¿has pensado cómo vas a hacer frente a esos gastos?

Si no lo tienes claro, piensa que una de tus opciones es pedir un préstamo rápido o microcrédito. Podrás obtener una cantidad pequeña de manera rápida y sencilla, sin trabas. Pero ten en cuenta que la tendrás que devolver en poco tiempo. Lo justo para que puedas obtener ese dinero de tus inversiones. Pero también para que puedas pagar esas vacaciones mágicas.

Si te has decantado por solicitar un micropréstamo, puedes hacerlo en MoneyMan. Pincha en el enlace y podrás ver sus condiciones en la web. ¿Te animas? Solicita hasta 300€ en 15 minutos en tu primer préstamo.

Foto Rafa Otero/ Flickr Creative Commons

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico