0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Mapfre está formando lo que parece ser una cuña ascendente. Desde el mes de Enero, tenemos una directriz alcista muy clara de soporte que se está manteniendo firme como garante de la subida. Por arriba tenemos otra directriz de resistencia que está conteniendo el movimiento de subida.

Aunque las cuñas ascendentes suelen ser figuras bajistas, y más cuando se producen tras una tendencia bajista, estaremos muy atentos a por dónde se rompe la figura. Aún queda mucho para llegar a la punta de la figura, pero, sin embargo, tenemos ahora mismo al valor justo apoyándose en la directriz de soporte.

Desde aquí, lo normal sería que el valor rebotara intentando irse a buscar la parte alta de la cuña. Pero, mucho ojo por si se rompe por abajo, ya que quedaría confirmada la cuña y podríamos irnos a los mínimos de Enero.


Si Mapfre rebota desde los niveles actuales, tenemos una primera resistencia muy cercana en los 3,33 que no ha permitido al valor subir más en los últimos tiempos y, sobre todo, una resistencia muy importante en los 3,40, que se corresponde con el 61,8% de Fibonacci de la caída desde Abril pasado a los mínimos de Enero de este año. Además, justo por encima tenemos otra en los 3,44.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico