0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Pues sí, señores, ayer llegamos a la zona que habíamos marcado como zona 2 y ahí rebotamos mínimamente. Ahora se trata de ver si tenemos un rebote algo mayor. Pero ojo, que después deberíamos volver a bajar. Tras 5 ondas bajistas (hay que ver si han terminado o todavía queda un poco más) y si el recuento de corto es bueno, debería venir un rebote, seguramente en ABC que nos llevara, al menos, hasta el 38,2% de la caída previa. Si la caída hubiera terminado, este nivel se corresponde con los 10.340 del Ibex. Pero no sería descabellado pensar en llegar hasta el 50% en los 10.456. Pero ya decimos que estos niveles serían si hubiéramos terminado ya la 5. Si aún quedara un poco por debajo, habría que ajustarlos.

Este fin de semana próximo intentaremos encajar este escenario de corto con el de medio y largo plazo a fin de mostrar dónde podemos estar, pero de momento quedémosnos con lo que nos muestra el gráfico de corto.
En él vemos que esta 5 onda estaría ya formando una cuña descendente, lo que sería señal de final del impulso. Y si el final de esta 5 no se produjo ayer, debería producirse hoy, tal vez en lo que marcamos como zona 1. Pero todo, evidentemente, si este recuento es bueno. Por tanto, hoy tenemos un día interesante y que no debería bajarnos más allá de los 9.900.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico