La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2016
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

La Bolsa de Psico en los premios 20Blogs 2016: La Bolsa de Psico se presenta a los Premios 20 Blogs 2016 dentro de la categoría de Economía y negocios. Si te gustan los análisis diarios, si eres un participante asiduo en los seguimientos de las sesiones, entonces te pido que votes a La Bolsa de Psico.

Si quieres, puedes ver las bases del concurso para saber lo que tienes que hacer. Pero yo te lo voy a detallar a continuación para que no tengas la menor duda. Y, si la tienes, no tienes más que preguntarme y te contestaré. Ya sabes, por favor, vota por La Bolsa de Psico. Sólo necesitas tener una cuenta en 20 minutos. Si no la tienes, la puedes abrir de forma muy sencilla.

¿Quieres ver cómo votar por La Bolsa de Psico? Sigue leyendo y te lo explico con todos los pasos a seguir ilustrados con imágenes.

Vota por La Bolsa de Psico

Lo primero que tienes que hacer es ir a este enlace para votar. Si pinchas en el enlace llegarás a la siguiente página, la de La Bolsa de Psico dentro de la Blogoteca. Y verás que te pone que tienes que identificarte para poder votar.

La Bolsa de Psico en la Blogoteca

La Bolsa de Psico en la Blogoteca

Si ya tienes un usuario en 20 minutos lo único que tienes que hacer es pinchar arriba donde pone Iniciar sesión o Conéctate con Facebook. Entonces después sólo tienes que meter el usuario y la password y ya podrás votar por La Bolsa de Psico.

Si no tienes un usuario en 20 minutos, entonces tienes que pinchar arriba en la opción Regístrate. Si así lo haces, llegarás a un formulario donde tendrás que seleccionar un usuario para acceder, una password, poner tu correo electrónico y nombre y apellidos. Debes marcar la opción de que aceptas las condiciones de servicio y pinchar en activar registro de usuario.

Registrate 20 minutos

Registrate 20 minutos

Recibirás un email en tu correo electrónico para que actives la cuenta. Sólo tienes que ir a ese email y pinchar sobre el enlace que te manden. Y ya tendrás la cuenta activa. Y con ese usuario y password lo único que tienes que hacer es volver al enlace para votar a La Bolsa de Psico.

Allí, una vez que ya estás identificado con el usuario que te has creado, te saldrá un botón donde pone “Vota a este blog” y lo único que tienes que hacer es pincharlo.

Vota La Bolsa de Psico

Vota La Bolsa de Psico

Cuando hayas votado, te mostrará un mensaje diciendo que Voto Recibido. ¡Y ya está! No tienes más que hacer. Ya habrás votado por La Bolsa de Psico dentro de los premios 20Blogs. ¡Y yo te lo agradeceré eternamente!

Votado La Bolsa de Psico

Votado La Bolsa de Psico

Ya has visto, no te va a llevar apenas nada de tiempo. Y esto servirá para que todo el trabajo diario que hacemos todos, tanto yo como los que escribís día a día en las sesiones, pueda ser recompensado.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico