0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
La Bolsa de Psico migra desde Blogger a WordPress. Este cambio va a permitirnos tener mayores prestaciones. Pero también va a suponer un cambio de diseño.
Como todos los cambios, al principio puede ser que os parezca extraño, pero esperamos que os guste y que sigamos todos disfrutando de La Bolsa de Psico.
Para realizar la migración vamos a tener que estar en obras durante este domingo, con lo que la web no va a estar disponible. Esperamos que, si todo va bien, mañana lunes podamos estar comentado la sesión diaria como es habitual.
Disculpad las molestias. Esperamos que tras el cambio todo sea de vuestro agrado.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico