0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
A media mañana tenemos una situación de lo más interesante. Si el Ibex ha perdido la cota que nos marcamos para delimitar un escenario u otro (lo que nos hace ser pesimistas a medio plazo, ya que el rebote previo debe haber sido una corrección y no el inicio de tramo alcista), Euro Stoxx, por ejemplo, nos está dejando un gráfico de lo más interesante.
La subida desde mínimos de Julio a máximos de mitad de Julio fueron 265 puntos. La caída posterior fueron 173 puntos. La subida posterior han sido 264 puntos (nos quedamos a uno para igualar esos 265). Pero es que la caída desde ese máximo nos ha llevado al mínimo de hoy justo 173 puntos por debajo. ¿Será esta zona donde se acabe la caída? Además, tenemos justo en los 2.673 otro punto que nos puede indicar si cambiamos de escenario también o no…. Vamos a quedarnos para el resto del día con la zona 2.676 como zona clave que no se debe perder….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico