0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Al igual que el otro día dijimos que el Ibex estaba en una situación crítica en la que coincidían el soporte mayor de los 13.500 y la directriz alcista, hoy, con la que está cayendo, vemos que hemos rebotado justo en un punto muy similar en el que coinciden un soporte y otra directriz alcista.

Veremos si en esta ocasión podemos mantener el rebote producido en este punto o si, por el contrario, al final acabamos perdiéndolo también. Si se produjera esta pérdida, podríamos dar por perdida definitivamente la tendencia alcista de largo y bajaríamos en primer lugar hacia los 12.000…


Seguimos pensando que hay que ser extremadamente prudentes a la hora de abrir posiciones compradoras, y, si se abren, deben ser para aprovechar rebotes. Hasta que no veamos un cambio de tendencia, no deben abrirse posiciones largas. Si el cambio de tendencia se produce, ya habrá tiempo para abrir largos…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico