0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Inditex es uno de los valores más castigados desde el mes de Noviembre. La caída ha sido muy rápida e importante, siguiendo un canal bajista muy bien definido. Sin embargo, la caída se ha detenido en el importante soporte de los 31 euros. Este soporte ha resistido ya varios envites en los últimos días, lo que ha llevado a un rebote en los últimos días, rebote que se ha detenido el día 25, sin ser capaz siquiera de acercarse al 38,2% de Fibonacci de la caída desde Noviembre, lo que da idea de la debilidad de la situación técnica del valor.

Sin embargo, la vela que nos deja hoy la cotización, a pesar de no poder considerarse un martillo, ya que la pata inferior de la vela debería ser, al menos, el doble del cuerpo de la vela, sí que puede indicarnos una posible parada en las bajadas y un nuevo intento de rebote para intentar romper ese canal bajista.

El primer nivel de resistencia si se rompe este canal estaría en los 40 euros, donde pasa el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Noviembre. También sería muy importante poder superar la media de 200 sesiones, que ahora está bastante por arriba de la cotización. Por abajo, el soporte claro está en los 31 euros. Mucho ojo a este soporte, porque si se pierde, Inditex puede irse a los 25 euros con facilidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico