0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Decíamos no hace mucho que Inditex había formado un canal horizontal o rectángulo que está marcando el devenir de la cotización y que habría que estar muy atentos a por dónde se rompe, ya que, si se rompe por arriba, nos llevaría a la formación de un doble suelo y si se rompe por abajo, nos llevaría a la formación de un doble techo. En cualquier caso, la proyección de subida o bajada sería la misma: 7,48 euros a contar a partir de los 38,48 euros si se rompe por arriba o de los 31 si se rompe por abajo.

Pero es que, además, se ha formado un triángulo simétrico, que está llegando a su vértice, y que debe romper por algún sitio a no tardar mucho. Actualmente está más cerca de la parte superior, y la cotización se está aguantando en el soporte de los 35,64, aunque el que realmente está funcionando es el correspondiente a la ventana alcista del día 2 de Mayo en los 35,28. Este es el soporte en el que más nos debemos fijar a corto plazo. Si se pierde, lo más normal sería ir a buscar la parte baja del triángulo y ver allí si se puede rebotar. Si este soporte resiste, volveremos a intentar romper el triángulo por arriba.


Aunque a medio plazo lo más importante es ver por dónde se romper el canal horizontal, a corto vamos a estra muy atentos al triángulo, ya que estamos muy cerca de ver por dónde se rompe. Y, para mañana, atención a los 35,28.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico