0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Nueva jornada alcista en el Ibex en el día de hoy tal y como pensábamos ayer cuando señalamos que parecía que quedaba una 5 alcista. Queda poco para el primer objetivo alcista que nos habíamos marcado, con lo que habrá que ver si en esta zona se acaba el impulso o si vamos a por el segundo objetivo alcista. La semana que viene es jornada de vencimientos y es complicado pensar que vayamos a caer ya antes de esos vencimientos, al menos hasta mediados de la semana. Pero vayamos con los gráficos…

Gráfico diario: superamos la bajista roja y llegamos a máximos de marzo y mayo. Si superamos este nivel, estamos ya a un paso del máximo de enero. Pero tengamos en cuenta que la bajista es una posible 0-B y la clavicular de un HCHi desde hace dos años y si la rompemos de verdad y definitivamente, esto se pondrá aún más alcista. Pero hay que vigilar el MACD para ver si sigue subiendo o si se suaviza definitivamente y se corta a la baja.

Gráfico desde mínimos del 17 de julio: se confirma el recuento que marcamos ayer en el que habríamos hecho la 4 y ahora estaríamos en la 5. El primer objetivo de la 5 estaría entre el 8.679-8.796 y el segundo entre el 8.878-8.907. Hemos marcado la alcista 2-4 que debemos vigilar porque si llegamos a uno de los objetivos alcistas y luego nos giramos y perdemos esa 2-4 en menos tiempo que tardó la 5 en formarse tendremos la confirmación de que ha terminado el impulso alcista.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico