0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después del gap a la baja de la apertura, el Ibex se está moviendo entre dos cotas muy claras. Por abajo, los entornos de los 12.800 están actuando como soporte. Por arriba, los 13.000 como resistencia. Este punto ya ha actuado de resistencia en días anteriores, y se está viendo un fuerte rechazo cuando nos acercamos a él.

Además, podemos ver una directriz bajista muy clara, que habría que romper para intentar rebotar.

Así pues, mucho ojo si se rompe este rango lateral por cualquiera de los dos sitios. A corto podemos ver fuertes movimientos si el Ibex rompe este rango lateral.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico