0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Pequeño rebote hoy en el Ibex tras las caídas de los últimos días, pero que no ha podido ir muy arriba, al menos de momento. La idea es ver hasta dónde llega esta rebote para tratar de identificar si queda más por abajo o no. Veamos los gráficos.

Gráfico diario: lo más interesante es resaltar la bajista morada que viene de unir mínimos desde diciembre del año pasado que indicó Oanico y que es la que está frenando todas las caídas desde entonces. Ahí hemos parado ayer otra vez y hay que ver si se sigue manteniendo o no. Desde luego, era un buen sitio para frenar la caída, la unión del soporte de mínimos de noviembre y la bajista morada. De todos modos el MACD sigue estando cortado a la baja y sin dar señal de querer reducir su pendiente aún. Aunque ya hemos dicho que podríamos hacer un hombro derecho por aquí para un HCH y que seguiremos muy atentos su posible formación.

Gráfico desde finales de mayo: seguimos. con la duda de si el recuento es bueno o no, y sobre todo de si hemos terminado una iii de la posible C ó 3 o hemos terminado la v. Para que este rebote sea una iv no debemos superar la zona del 7.774-7.857 y luego hacer un nuevo mínimo. Si el rebote supera esa zona, entonces habrá que pensar en que ha terminado la v de la C ó 3 y evaluar si estamos en una 4 o ha terminado el ABC.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico