0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada bajista en el Ibex hoy que parece anticiparnos más caídas por las señales que hemos dejado. Veamos el gráfico desde mínimos de la semana pasada para verlas…

Si miramos ese gráfico, dijimos que estábamos haciendo el rebote en un canal alcista que hoy hemos roto ya de inicio para luego rebotar justo hasta la parte baja de ese canal en lo que parece un pull-back de libro y vuelta a caer. Encima se forma una figura de HCH con rotura de la clavicular que debería darnos un objetivo bajista mínimo en el 7.987. Además, vemos que podríamos haber hecho una A ó 1 y luego una B ó 2. Y eso nos daría un objetivo para una C ó 3 igual al 162% de la A ó 1 en el 7.989, proyección bajista mínima del HCH. Y si ahí nos paramos, entonces habrá que ver si hacemos una 4 o si todo ha sido un ABC. Si es una 4 no debemos ver los 8.100. Si lo superamos, podríamos haber hecho un ABC y luego deberíamos volver a subir, porque nos habríamos quedado entre el 80% y el 100% de la subida, lo que podría indicarnos que la caída es una B de una plana. Pero todo si nos frenamos en esa zona. Si vamos más abajo, entonces podría ser que tuviéramos que visitar el 7.875 para una 3 igual al 262% de la 1. Y así confirmaríamos 5 bajistas. Y todo con los vencimientos del viernes de fondo…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico