0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada alcista en el día de hoy en el Ibex rompiendo el canal bajista que veníamos siguiendo los últimos días. Esto debería ser alcista, pero vamos a ver que no hemos hecho un arranque impulsivo y eso nos debe hacer cautos. Veamos los gráficos.

Dijimos anoche que podíamos estar haciendo un ABC bajista o 5 bajistas. El que el máximo de hoy esté por encima del mínimo de la 1 parece decirnos que el recuento correcto es el de un ABC. Pero también podría ser que este rebote hubiera sido una 4 con solape para hacer una pauta terminal. El rebote se ha articulado en un canal alcista, con cierre justo en la parte baja. Si mañana rompemos ese canal con gap bajista entonces habrá que ver si ha sido una 4 y vamos a buscar una 5 abajo que seguramente acabe en fallo para luego seguir subiendo o si este canal alcista habrá sido simplemente una X tras el ABC para luego hacer otro ABC bajista y hacer una doble plana. Si hay que hacer una 5 abajo podría estar entre el 8.223-8.230 y acabar en fallo. Si esto ha sido una X habrá que perder el mínimo de la semana y probablemente ir al 7.951 para desde el mínimo de la primera ABC hagamos otro tramo igual al 61,8% del primero. Mañana lo veremos. Porque otra opción es que este rebote haya hecho solo una A y mañana haya que hacer una B para corregir en torno al 80% de la subida al 8.238 y después una C arriba.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico