0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada movida para comenzar el mes con comienzo fuertemente bajista para luego ir remontando posiciones e incluso ponernos en verde y cerrar con una caída moderada. La sensación es que no hemos podido con la parte alta del canal bajista que mostramos anoche, con lo que lo más probable es que quede algo más por abajo. Pero estaremos atentos a la superación de esa parte alta del canal bajista. Veámoslo en los gráficos.

Gráfico diario: mínimo de la sesión en el 50% de la última subida con cierre por encima de la MM50 que vuelve a actuar como soporte. Si se pierde, entonces la MM200 será la que tenga que decidir. El MACD ya se acerca a la zona cero pero sin suavizar aún la pendiente, por lo que aún no nos anticipa el final de la corrección.

Gráfico desde máximos de la semana pasada: el canal bajista sigue ahí, aunque de inicio lo hemos roto por abajo. Pero el rebote se ha quedado en la parte alta del mismo. El recuento nos da una posible ABC con C igual al 162% de la A o bien 3 de 5 bajistas. El rebote no ha llegado a la posible 1 y se ha quedado en el 61,8% de la 3. Entonces si quedara una 5 abajo ésta podría llegar a la zona entre el 8.173-8.180 para terminar en un posible doble suelo siempre y cuando esa 4 haya terminado en el máximo de hoy, porque también existe la posibilidad de que sea solo una primera parte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico