0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis Ibex 14 octubre: jornada parecida a la de ayer, con nuevo mínimo y luego rebote para cerrar por encima del cierre de ayer y de la apertura de hoy, con lo que dejamos un nuevo Reversal Day en el gráfico diario. El de ayer no fue bueno, porque hemos tenido un mínimo por debajo, pero el de hoy habrá que ver si mañana resulta en un rebote mayor o no. Veamos los gráficos.

Gráfico diario: como vemos, volvemos a dejar otro Reversal Day en la alcista desde mínimos de año, que está aguantando de manera casi heroica, y en la alcista del MACD. Si este RD es bueno, deberíamos subir con stop en mínimos de hoy, pero sería raro que estando ya aquí no vayamos a ir a visitar la parte baja del tridente alcista desde mínimos de 2012.

Gráfico desde comienzos de año: vemos de nuevo como la alcista morada desde comienzos de año ha aguantado un nuevo envite y ya van unos cuántos, lo que es extraño para una alcista. Por eso hay que ver si se rompe, porque entonces deberíamos ir a la parte baja del canal bajista rojo y ver si ahí se aguanta la caída y podemos rebotar.
Gráfico desde máximos de septiembre: en este gráfico seguimos con el mismo recuento que teníamos, aunque con dudas. Habíamos dicho que en el 10.062 había la proyección de una C igual al 162% de la A para el recuento verde, pero el mínimo de hoy ya ha estado bastante por debajo de ese mínimo, con lo que hay que pensar que, o bien lo que acabó en esas inmediaciones del 10.062 es una 3 y no una C y ahora estamos en la 4 (hemos trazado un posible canal en rojo en el que nos hemos movido estos dos días que podrías ser esa 4), o bien hay que irse al recuento morado y habría que ir a la zona del 9.900 al final como objetivo para la C. Pero estaremos atentos por si desde el mínimo de hoy se rebota fuerte con ese RD diario, por si acaso hay algún posible fallo también… Hemos trazado también un posible tridente bajista en azul para esta C, al que vigilaremos mañana por si vamos a la parte alta del mismo.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico