0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis Ibex 08 mayo: Como todos los fines de semana, el análisis del Ibex está en la colaboración que hacemos con Mundotrading. Allí podéis encontrar el análisis tras el cierre de este viernes con la continuación del rebote iniciado en el mínimo de ayer.
La vista está puesta en la bajista desde el máximo anual, cuya rotura sería la que nos confirmaría el final de la corrección. De hecho, para más seguridad debemos llegar al 11.684 más deprisa de lo que se hizo la C bajista. Si no es así habrá que pensar que seguimos correctivos y la opción más plausible es que estemos en una D de un triángulo neutro, aunque también puede haber otra opción de corrección más compleja.

Pero podéis ver el análisis completo pinchando en el siguiente enlace: Ibex: activado el freno de emergencia por José Carlos Estévez.

Dentro de las opciones señaladas en el artículo hemos dicho que una rotura de la 0-(B) más deprisa de lo que se hizo la (C) y llegar a la zona de la (B) más deprisa de lo que se hizo la (C) nos confirmaría que hemos acabado un ABC.

Y ahora mismo esa opción parece la más clara, aunque debemos hacer esa rotura antes del 15 de mayo. Y es que si nos damos cuenta, y es algo que no hemos señalado en el artículo, en la opción zigzag la (A) y la (C) duran casi exactamente lo mismo, hay igualdad en tiempo. Y normalmente la (C) de un triángulo neutro dura más. Por ello, lo más probable es que hayamos acabado ese zigzag.

Pero debemos esperar a confirmar esa rotura.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico