0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis Ibex 01 septiembre: jornada tranquila y sin apenas movimientos en el Ibex para comenzar el mes ante el festivo americano. Esto parece indicar que podría quedar aún algo más por arriba dentro de nuestro recuento desde mínimos de agosto, pero veamos los gráficos.

Gráfico desde mínimos de julio de 2013: seguimos justo en la que era parte baja del tridente alcista azul, y hay que ver lo que ocurre aquí. Si se pierde de nuevo, habrá sido todo un pull-back para seguir bajando y lo normal sería ir a atacar de nuevo la alcista desde primeros de año, pero si rebotamos aquí, habrá que pensar que todo ha sido una falsa rotura y debemos pensar en volver arriba dentro del tridente.

Gráfico desde mínimos de agosto: dentro de nuestro recuento, la caída del viernes podría ser, perfectamente, la iv de la C, aunque bajara más de lo que habríamos pensado y perforara ligeramente la que era alcista 0-B. Pero no hubo solape con la que era la i, luego podría ser una iv y ahora tener que hacer una v y buscar el 10.950 que era el objetivo de la C ó 3. Y atentos a la figura en forma de HCHi que se está formando, porque si superamos el 10.780 que es la clavicular se confirmaría la figura con objetivo en el 10.953, que coincidiría con ese objetivo de la C ó 3.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico