0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Domingo 27 de Febrero de 2011: El Jueves terminamos en nuestro primer objetivo bajista la que podría haber sido la (e) de la 4 desde mínimos de Noviembre de 2010. Entonces, desde ese mínimo del Jueves podríamos haber empezado la 5 tras formarse una reversal en la zona señalada. Si así fuera, deberíamos subir hasta los máximos de Febrero e incluso más. Pero veamos lo que nos señala el gráfico de corto desde ese mínimo del Jueves para ver lo que podemos esperar en la sesión de mañana.

Si miramos el gráfico, podemos ver una primera alcista desde mínimos y luego una corrección para formar la 2, que llegó hasta bastante abajo, lo que no es muy normal en una 2, pero, de momento, vamos a pensar en ella como una 2. Entonces después comenzó la 3, una 3 que se disparó hacia arriba, de modo que se llegó justo al retroceso del 262% de la 1. Esta 3 se debía formar en 5 subondas, y vemos que se formó la i, la ii y la iii que habría sido igual al 262% de la i. Y desde ese primer toque a los 10.845, se estaría formando la iv, una iv en posible triángulo ascendente (aunque habrá que ver mañana si es así o si formamos un rectángulo o incluso una ABC con la C ligeramente por debajo de los mínimos de final de sesión. El caso es que el mínimo de la iv podría haber sido igual a la ii, lo cual encaja bien. Pero lo interesante es que si superamos los máximos de la iii del Viernes en los 10.848, entonces se confirmaría el comienzo de la v, cuyo objetivo mínimo estaría en 92 puntos desde que comenzara (para hacerla igual a la i), aunque podría ser igual al 162% de la i, con lo que serían 150 puntos desde que comenzara. Y esto lo confirmaríamos si se superan los máximos del Viernes. Y una vez que terminara la v para terminar la 3 deberíamos tener otra corrección algo mayor para formar la 4. Y aquí ya empezaríamos a comprobar si esto son 5 alcistas o sólo una ABC. Evidentemente el punto de control estaría en el máximo de la 1 en lo 10.658, bastante lejos de los máximos que podríamos esperar para la 3. Por ello, esperaremos a ver dónde termina la 3 para ver cuál debería ser la corrección de una 4 y los niveles que no deberían perderse (el primer objetivo bajista para una 4 estaría en 100 puntos abajo desde que termine la 3).

Así pues, mañana esperaremos a que termine la iv para intentar unos largos. Y si se superan los máximos del Viernes también probaremos largos con stop en la que sería la (e) de la iv. El objetivo alcista ya hemos dicho que serían 92 puntos desde que terminara la iv, aunque podrían ser hasta 150. Y allí cerraremos y hasta podríamos abrir unos cortos buscando esa 4 (unos 100 puntos). Veremos si este escenario para mañana es adecuado. Y durante la sesión iremos alertando en la medida de lo posible de lo que vayamos viendo.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico