0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Iberia lleva siguiendo un movimiento bajista desde Noviembre pasado regido por una directriz bajista muy clara. Desde principios de Abril ha llegado a ella tres veces y las tres veces no ha podido romper.

Desde finales de Marzo se ha formado un pequeño canal bajista, y tiene toda la pinta de que Iberia se va a ir a buscar la parte baja de nuevo. Sin embargo, tal y como vemos en el gráfico, existe otra directriz alcista iniciada en Febrero que podría propiciar un rebote (línea verde). Estaremos muy atentos, ya que el cierre del viernes sobre el soporte de los 2,41 (mínimos de Abril) podría indicar la posibilidad de que se pare la caída allí. Sin embargo, las velas que nos ha dejado Iberia en las últimas sesiones (iniciada por una estrella vespertina en la bajista) y confirmada por una gran vela negra el viernes, dan toda la sensación de que se va a ir a buscar apoyo más abajo.


Por tanto, estaremos muy atentos al comportamiento de Iberia antes la directriz alcista mencionada antes y, sobre todo, ante la parte baja del canal bajista iniciado en Marzo. En estos niveles Iberia debe rebotar si no queremos volver a los mínimos de Enero y que, por otra parte, no andan ya muy lejos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico