0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Brutal cierre de Ibedrola con gap alcista de los buenos. Aparte de las razones que haya habido como la noticia de la entrada de EDF en el capital de Iberdrola (ver noticia), podemos explicarlo viendo el gráfico:

En primer lugar, ha roto el triángulo ascendente por arriba, en la línea de resistencia de los 8,65 – 8,70 con lo que se ha producido un primer salto en a cotización. Como sabemos una ruptura de este tipo provoca alzas muy violentas en la cotización.

Pero es que después, ha roto el canal alcista por arriba (entornos de 8,83). Y la cotización ha vuelto a dispararse. Mucho ojo, porque la proyección alcista de la rotura del triángulo se nos va a los 9,45 como poco.


Veremos mañana qué nos depara la situación. Dependemos también de lo que hagan los americanos esta tarde, no sea que hagan alguna jugada como la de ayer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico