0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Gas Natural es uno de los valores que peor se están comportando durante este último mes. Mientras que el mercado presenta una tendencia alcista desde Marzo, según vemos en el gráfico, la tendencia de Gas Natural es bajista desde mediados de ese mes.

Estas bajadas durante el último mes han llevado la cotización a las inmediaciones del 61,8% de Fibonacci de la subida desde mínimos de Enero a los máximos de Febrero (en los 36,78). Además, a estos niveles también está la directriz alcista iniciada en Enero y el soporte de los 36,71.

Desde estos niveles, Gas Natural debe intentar un rebote si no quiere empeorar claramente su aspecto técnico, ya que, de romper por abajo, se rompería el triángulo simétrico que se ha venido formando desde Enero. La rotura de este triángulo, podría llevarnos a una proyección de caída de 9 euros desde la rotura.


Por tanto, estaremos muy atentos al comportamiento de Gas Natural en las próximas sesiones. Si se rompiera el soporte de los 36,71 y la directriz alcista, le daríamos de filtro hasta el soporte de los 36 euros, pero no más allá.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico