0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El pasado jueves (parece que hace un mundo de ello), decíamos que Gamesa estaba en una situación crítica, justo en el soporte de los 26 euros y muy cerca del canal alcista desde Enero de 2006…

Pues bien, una semana después y tras estar peleándose con el soporte de los 26 euros y rebotando en él, lo ha perdido. Sin embargo, y a pesar de la gravedad de la situación, tras perder dos soportes importantes en los últimos días (28 y 26 euros), encontramos otro soporte en los 25, que además coincide más o menos con el canal alcista citado.

Por tanto, es muy importante que en estos precios se soporte y pueda rebotar. Si el soporte es vencido y el canal roto, podríamos ver una caída considerable (aún más) en los precios.

Así pues, mañana día importante para Gamesa. Veremos si no salen más noticias malas para el sector de las energías renovables que sirvan para romper este soporte (recordatorio: para considerar un soporte roto hay que aplicarle un filtro).

Eso sí, los indicadores aún no nos dan señal de compra, con el estocástico en sobreventa y el MACD en zona negativa…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico