0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hoy tengo el placer de anunciar el fichaje de un galáctico para La Bolsa de Psico. Los mejores analistas deben estar en la web número 1 de bolsa en España. Por eso, desde hoy, Doctor Triángulo tendrá su propio espacio dentro de La Bolsa de Psico.

El Rincón del Doctor Triángulo será el espacio donde nos ilustrará con su conocimiento. Podéis acceder a sus artículos pinchando en el menú superior dentro de Colaboradores – El Rincón del Doctor Triángulo. Y dentro de sus artículos, por supuesto, podréis preguntarle lo que queráis sobre lo que haya escrito.

El Doctor Triángulo había nacido para escribir en La Bolsa de Psico. Y La Bolsa de Psico se honra contando con este galáctico de las ondas. Démosle la bienvenida como merece. Doctor Triángulo. El nuevo galáctico de La Bolsa de Psico.

Foto Laureano Endeiza/Flickr Creative Commons. Modificada por José Carlos Estévez

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico