0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Desde Psicoblog queremos desearos a todos un muy feliz año 2011. Que el año que entra os depare a todos lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos. Y en bolsa que seamos capaces de coger los movimientos de los índices y valores y ganar dinero, que es de lo que se trata cuando operamos en bolsa.
Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento durante este año que hoy cerramos y por vuestras aportaciones. Esperemos que en 2011 seamos aún más y, sobre todo, tengamos más aciertos en nuestros análisis. Mañana, para abrir el año, publicaremos un estudio completo del Ibex con los distintos escenarios previstos para 2011. Y en estos días introduciremos ciertos cambios en el blog que esperamos os ayuden y gusten. Todo ello si la inoportuna gripe que nos golpea en los últimos días nos deja (ya no nos permitió seguir las últimas sesiones del año).
Lo dicho, feliz 2011 a todo el mundo y nuestros mejores deseos para este año.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico