0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como decíamos ayer, FCC está rompiendo la resistencia de los 45,60 más el filtro correspondiente. La siguiente resistencia está en los 50 euros…. Sin embargo, mucho ojo, porque la vela que está dejando ahora mismo no sería nada buena si se produce al final de la sesión. Ahora mismo es un doji con gap alcista… Esta señal es de indefinición, y como maña nos encontremos una vela negra para abajo, podría formarse un bebe abandonado nocturno.

Pero esto es mucho anticipar. Veremos si puede confirmar la ruptura e irse a los 50…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico