0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

FCC está siguiendo un canal bajista muy claro desde que alcanzó los máximos históricos en el mes de Febrero del año 2007. Desde por encima de los 80 euros, el valor ha llegado a bajar hasta los 36 en Marzo de este año.

Sin embargo, desde estos mínimos y tras tocar la parte baja del canal bajista, el valor ha iniciado un rebote importante, que le ha llevado el viernes a la parte alta del canal bajista en los 47,50.


Es, pues, un momento muy importante a medio y largo plazo para el valor, ya que si rompiera la directriz bajista de resistencia del canal bajista, la situación técnica mejoraría bastante.

Además, podemos ver en el medio plazo que se ha formado una figura de HCHi, con línea clavicular en los 47,30. El cierre del viernes fue por encima de esa cota, pero debemos darle algo más de filtro para poder considerarlo como roto. Si se rompe esta línea clavicular y se confirma la figura, la proyección de subida nos llevaría a los entornos de los 56,58. Pero antes hay que romper la directriz bajista.

A corto, vemos como el pasado martes se ha formado una estrella del amanecer en el gráfico diario de velas japonesas, lo que significó el final de una breve corrección y el inicio de un nuevo impulso alcista.


Por tanto, tenemos a FCC en una situación muy importante. Para confirmar las señales positivas se debe romper la directriz bajista y se debe confirmar la figura del HCHi. Si esto es así, seremos muy optimistas con respecto a FCC a medio plazo, puesto que la mejora técnica será clara.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico