0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

FCC es uno de los valores más castigados últimamente. Sin embargo hoy ponemos análisis del valor por su interés tras el cierre de ayer. Y es que tras una subida vertiginosa desde el mínimo de 2013 al máximo de 2014, el valor ha estado corrigiendo hasta ya bajar más del 80% de esa subida.

Puesto que la subida inicial fue correctiva, era de esperar que la corrección posterior se quedara entre el 80 y el 100%. Podría ser perfectamente una plana. Y el mínimo de ayer presenta un interés especial. En primer lugar, tenemos un Reversal Day, que ya sabes que significa que se ha hecho nuevo mínimo para luego cerrar por encima del cierre anterior y por encima de la apertura del día.

Además, tenemos que se produce en una posible zona objetivo, como te digo entre el 80 y el 100% de la caída. Y encima está en la parte baja del canal bajista que estaba siguiendo la pauta correctiva. Demasiadas cosas como para no tener, al menos, un rebote, ¿no te parece?

Gráfico FCC desde 2013

Gráfico FCC desde 2013

Ahora bien, ¿ha terminado la pauta correctiva? Pues eso sólo lo sabrás si se rompe el canal bajista por arriba y se hace más deprisa de lo que se habría hecho la posible C. Eso sí, ten en cuenta que cuando tenemos un ABC en el que la C acaba en la parte baja del canal, lo normal es que sea solo parte de una pauta correctiva mayor y ahora se haga una onda X que no debe llegar al 61,8% del ABC, en este caso el 12,28.

Pero si se mantiene el mínimo de ayer, podríamos ver un rebote importante en este valor. Trazamos por abajo una posible 0-B que sería el stop de largos. Si se pierde, esperaríamos la ocasión para ver si vemos un final de la posible onda B más adelante.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico