Microcrédito
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Llega la Navidad y los gastos se disparan. Cenas de empresa, cenas con los amigos, cena de Nochebuena, de Nochevieja, comida de Navidad, regalos, amigos invisibles, Papá Noel, Reyes Magos… La paga extra se dedica prácticamente a cubrir estos gastos. Si es que tienes paga extra claro. Y muchas veces los gastos son mayores, con lo que necesitas obtener dinero por otra vía. Seguro que has estado tentado de pedir un préstamo rápido o microcrédito.  Pero, ¿es interesante pedirlos?

Esto es una página de bolsa y si piensas en pedir un microcrédito para operar en bolsa, estás equivocado. Ya sabes que en bolsa debes meter solo dinero sobrante y más si lo que haces es especular apalancado. Pero como si estás leyendo esto seguramente no seas Amancio Ortega, puede ser que tengas una urgencia puntual en materia económica.

Tu empresa está en dificultades y no te puede pagar la nómina este mes, el inquilino de tu piso no puede abonarte el alquiler, tus clientes te piden abonar el pedido a más plazo, vas a cobrar el dividendo de tus acciones el mes que viene…. Pero tú tienes que comprar el regalo para tu hijo. ¿Qué haces entonces?

Pues si al final vas a cobrar ese dinero, aunque sea tarde, pero ahora necesitas anticipar los gastos, entonces sí que puede ser una buena opción ir a un microcrédito o a un préstamo rápido. Te hablo de pequeñas cantidades, no de un crédito para comprar un coche. Hasta 750 euros a devolver en unos días, un mes como máximo.

En ese caso es asumible pedir un préstamo rápido y puede resultarte interesante. ¿Tendrás que pedirlo estas Navidades? Tú y tus necesidades deciden….

Foto Rafa Otero/ Flickr Creative Commons

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico