0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Encuesta cambio de formato para seguimiento de sesión: el sistema actual de seguimiento de sesión ha sido el que hemos venido empleando desde que se cambió el diseño de la web ya hace tiempo. El formato no es el mejor, ya que hay que abrir un post cada día y eso resta visibilidad a otros posts con análisis.

Además, Disqus viene dando problemas desde hace tiempo. Además, tienes el problema adicional de que dependes de sus funcionalidades. Y que los datos están en los propios servidores de Disqus. Eso puede ser una ventaja, si la web tiene algún problema. Pero también un inconveniente.

Por eso he estado preparando una opción alternativa. Un foro más clásico donde poder separar las conversaciones y los temas importantes. De tal modo que se puedan poner temas agrupados. Y así alguien que quiera buscar un gráfico, por ejemplo, sobre el petróleo, no tenga que revisar todos los comentarios del seguimiento de la sesión. Sino que con solo irse al foro de materias primas pueda verlo de un vistazo.

¿Seguimiento actual o nuevo foro? Vota

Puedes echarle un vistazo al foro que he montado en este enlace:

Enlace al foro

Por eso quiero someter a votación durante toda esta semana cuál es la opción que te parece mejor. Y, en función del resultado, cambiar de sistema de seguimiento de sesión, mantenerlo o bien usar los dos simultáneamente. Sólo tienes que votar en la votación siguiente:

[socialpoll id=”2424792″]

¡Muchas gracias por tu ayuda! Se trata de mejorar los servicios de La Bolsa de Psico.

Foto REC. Festival Internacional de Cinema de Tarragona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico