0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Como vemos, continúan las subidas y ya estamos cerca de los 13.500. Es de suponer que, lo que era un fuerte soporte, se comporte ahora como fuerte resistencia, con lo que muchos pueden ponerse cortos antes tal cota.

Recordemos que dicha resistencia coincide con lo que fue un doble suelo y también con el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Diciembre.


Sin embargo, mucho ojo, que igual que fue rota la última vez como la mantequilla, lo mismo ahora puede ser vencida. Si alguien se pone corto, que ajuste los stops, porque si pasamos los 13.500, la subida puede ser espectacular.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico