0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

(A petición de elcapu)

Ebro Puleva es otra muestra más de empresa muy castigada en bolsa durante 2007. Desde los 19,20 que cerró el año 2006 el valor no ha hecho más que caer hasta los 11,44 en que cerró el pasado viernes.

La tendencia bajista es muy clara y acusada, sin embargo, si vemos la vela dejada el pasado día 16 (Miércoles), podemos observar que se trata de un martillo, confirmado al día siguiente con una vela verde con nivel de cierre por encima al del día anterior. Lo único que nos faltaría sería la confirmación con el estocástico, que debería estar cortado al alza y por encima del 25%.


Esta figura es un signo de vuelta alcista, con lo que podríamos ver una rotura al alza de la directriz bajista marcada en la figura. Si ésta se produce, podremos ver un rebote consistente. Así pues, estaremos muy atentos a los próximos días para ver si se produce tal ruptura.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico