0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las ventas de viviendas nuevas de diciembre bajan el 4,7%, con lo que la tasa anualizada queda en 604.000 unidades muy por debajo de las 640.000 esperadas.

El precio medio queda en 219.200 dólares, con lo que la bajada en interanual es del 10,4% y eso es la peor cifra desde 1970.

Como vemos, la crisis en el mercado inmobiliario en USA sigue en plena efervescencia. Y mucho ojo, porque recordemos el dicho de “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar”…

Como vemos, el precio de la vivienda nueva en USA ha caído en un año un 10%… Por mucho que se diga que en España eso no puede pasar………..

Este dato puede llevar a la FED a pensarse cuánto bajar los tipos mañana… La situación sigue siendo muy grave…

Fuente: Serenity Markets

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico