0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hoy se cumple un mes desde que iniciamos esta andadura del blog. La dedicación a él nos ha llevado su tiempo, pero nuestro compromiso es seguir con él con la misma ilusión que hasta ahora.

Lo que si nos gustaría es que el mercado acompañara un poco más, la verdad. Pero como no se puede tener todo, para celebrar este mes juntos, desde Psicoblog vamos a dar la oportunidad a todos los lectores del foro a que podáis participar un poco más activamente.

Así pues, para la actualización del fin de semana, vamos a permitir a todos los lectores que soliciten el valor que más deseen que sea analizado. Esto se podrá hacer poniendo comentarios a esta entrada del blog durante lo que resta de semana hasta el viernes a las 22 horas.

Los dos valores más solicitados serán analizados durante el fin de semana. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que participéis en ella.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico