0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Criteria es un valor que nunca nos ha gustado desde que salió a bolsa. Pensamos que la intención fue que La Caixa obtuviera dinero para sus planes de expansión y que no aportaba ningún valor añadido a sus accionistas, ya que al ser un holding formado por varias empresas, lo mejor es invertir directamente en ellas sin necesidad de ningún intermediario.

Sin embargo, el aspecto técnico actual nos indica que está en un claro canal bajista desde Julio, y que hoy ha tocado la parte baja de dicho canal. Esto puede indicarnos que se pueda producir un rebote en próximas sesiones para buscar la parte alta de dicho canal. Estaremos muy atentos a una señal que nos pueda indicar este posible rebote. Si esta señal se produce, sería una opción interesante para ponerse largo en el valor. Pero teniendo en cuenta que se está siguiendo un canal bajista, y mientras no se rompa por arriba, lo máximo que podremos aspirar es a un rebote hasta la parte alta de dicho canal en el mejor de los casos.

Actualización 03-10-2008: Atención, que si antes analizamos el valor y decimos que está en un canal bajista, antes lo quiere romper. Ahora mismo está rompiendo este canal bajista por abajo. Mucha atención, ya que si al cierre se confirma la rotura, la situación técnica empeorará aún más. Mucho ojo con este valor ahora mismo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico