0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Los resultados son peores de lo previsto, con pérdidas de 9.830 millones de dólares, o 1,99$ por acción, frente a 1$ por acción de pérdidas previstas al principio y 1,91$ en las últimas estimaciones.
Los write-downs son de 18.100 millones de dólares, menores que los esperados.
Pero el dividendo se reduce en un 40%, lo cual es lógico dada la situación, pero no va a beneficiar en nada a la cotización. Más bien va a ser otra puñalada más…
Pero bueno, siendo malísimos los resultados, por lo menos los write-downs son menos de los previstos…
Aunque claro, en cualquier momento pueden volver a sacar otro esqueleto del armario. Pero, por lo menos hoy, no lo han sacado…
Eso sí, estos resultados dan idea de la magnitud de la crisis, sobre todo si los comparamos con los de hace un año, que fueron beneficios de 1,03 dólares por acción…

Avance resultados

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico