0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hace unos pocos días decíamos que Cintra había llegado a la directriz bajista que rige el valor desde Abril del año pasado, y que, además, coincidía con la resistencia de los 10,57 (38,2% de Fibonacci de la caída desde dicho mes), y que el valor tenía todo para iniciar una corrección, siendo el posible destino el soporte de los 10 euros (además, el 38,2% de Fibonacci de la subida desde Marzo también pasa por sus inmediaciones, en los 9,96 euros).

Sin embargo, la corrección no ha llegado tan abajo y se ha quedado en el soporte de los 10,15 euros. Desde allí ha vuelto a rebotar y se ha dirigido, de nuevo, a la directriz bajista.

El cierre de hoy está muy cerca de esta directriz bajista, así como de la resistencia de los 10,57. Estaremos muy atentos a la posible rotura de estos niveles. Si se rompen, lo normal sería que nos dirigiéramos hacia los 11,11, por donde pasa el 50% de Fibonacci de la caída desde Abril del año pasado y, una vez allí, ver cómo se comporta el valor y si puede superar esta resistencia. De hacerlo, confirmaría un doble suelo en los 8,82, con una proyección de subida de 2,30 euros que nos llevaría a los máximos históricos del mes de Abril del año pasado.


Sin embargo, antes está la directriz bajista. Mañana veremos cómo se comporta el valor ante este nuevo asalto a esta resistencia y a los 10,57. Si rompiera, la señal de compra sería clara, con objetivo inicial en los 11,11 euros. Si vuelve a fracasar, lo normal sería volver a bajar hacia los 10 euros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico