0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cintra ha venido desarrollando un movimiento bajista muy claro desde Abril del año pasado marcado por una directriz bajista muy clara. Ello ha llevado al valor a caer desde los máximos en los 13,39 hasta un mínimo en los 8,82 que se produjo en Enero y en Marzo.

Desde ese mínimo en Enero se formó un considerable rebote que llegó hasta el 50% de Fibonacci de la caída desde los máximos de Abril en los 11,11 euros, para volver a caer y llegar de nuevo a esos mínimos. Desde entonces se ha vuelto a producir otro rebote que nos ha llevado hoy hasta los 10,58, nivel que coincide justo con el 38,2% de Fibonacci de la caída mencionada, por no decir que está justo al nivel de la directriz bajista.

Por tanto, en estos niveles tenemos todos los ingrediente posibles para pensar en que la subida se puede frenar: resistencia en el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Abril del año pasado y directriz bajista iniciada entonces.

Sin embargo, si se rompieran estos niveles, deberíamos fijarnos muy atentamente en los entornos del 50% de Fibonacci de dicha caída y máximos entre los mínimos de Enero y Marzo. Porque, de superarse dicho pico, se confirmaría un doble suelo, lo que nos daría una proyección de subida muy importante de, al menos, 3,30 euros desde esos 11,11.


Pero esto todavía queda muy lejos y debería romperse la directriz bajista antes. Si se rompiera, ya sería una señal muy positiva. Por debajo, tenemos un importante soporte en los 10 euros.

Estaremos muy atentos a la posible rotura de la directriz bajista en las próximas sesiones o a un posible retroceso hasta los 10 euros de nuevo para intentar coger fuerzas y asaltar de nuevo estos niveles.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico