0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

As we can see in the weekly chart below, price stock has rebounded on the lower trendline of its ascending channel, and it’s very close to its first resistance level (60$).


If this resistance level is breaking out, next objective is filling the October 19,2007 down gap, and, afterwards, reaching 66$ top.

Stochastic oscillator is showing us a signal to buy shares since last Monday.

We will watch out for the chart next days. If the breakout is confirmed, stock price can soar. But if the resistance level holds, be careful…

Read more about the company visiting the official web page:

Cerner Corporation

Español

Cerner ha rebotado en la parte baja del canal alcista en el que está inmerso. Desde el lunes está dando señal de compra, con el estocástico cortado al alza. Sin embargo, se aproxima ya al primer nivel de resistencia de importancia, los entornos de los 60$.

Si este nivel es roto, el valor debe irse a cerrar el gap dejado el 19 de Octubre tras presentar resultados y que propició la pérdida del canal alcista de largo plazo. Y luego irse a los máximos en los 66$.

Por tanto, vigilaremos muy de cerca al valor puesto que si rompe resistencia, dejará de estar lateral tal y como lleva tres meses y pasará a ser alcista, con objetivo en los máximos de 66$.

Para más información de la compañía, se puede visitar la web oficial:

Cerner Corporation

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico