0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Decíamos el jueves que la superación del canal bajista y, sobre todo, de los 9.500 invalidaban el escenario de corto que seguíamos. Ahora lo que toca es rebote, y marcábamos un primer objetivo en los 9.720, donde está el 38,2% de la que sería la subonda 1 de la 3 de la 3. Pero que una 2 normalmente alcanza, al menos el 50% de la 1, luego lo normal sería ver los 10.068. E incluso más, porque se puede llegar a alcanzar el 78,6% de la 1, lo que nos podría llevar a los 10.860.


El caso es que veremos cómo llevamos esta subida, porque lo primero es ver si ha terminado la A de esta onda 2 o no. Parece que el movimiento final de la sesión pasada es una iv, al menos tiene toda la pinta. Eso podría significar que aún quedaría un poco por arriba para terminar la A y luego formar una B bajista antes de la C final. Un sitio claro para finalizar la A podría ser esos 9.720, pero ya veremos, que lso movimientos son muy bestias últimamente.

Mañana veremos lo que sucede y si aún queda algo más por arriba antes de corregir este último tramo de subida. Y de reojo miramos a la parte alta del canal bajista. Si hemos rebotado justo en la parte inferior, no sería de extrañar que fuéramos hacia la superior y, de paso, machacar un poco a los bajistas… Por cierto, si los 10.068 no se superaran en este rebote, sería una nueva señal bajista…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico