0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Vamos a echarle un vistazo rápido al gráfico del Bund que hace tiempo que lo tenemos olvidado. Vamos a ver el gráfico de medio plazo porque tenemos cosas interesantes. Veámoslo.

El gráfico desde mínimos de 2008 parece presentarnos la formación de 5 alcistas, de modo que habríamos hecho una (i), una (ii) y una (iii) igual al 162% de la (i). Y ahora estaríamos haciendo una (iv) que hay que ver si se está haciendo en un triángulo ascendente o simplemente en una plana. Habríamos hecho una a y una b y ahora hay que ver si estamos en la c de esa plana o la c de un triángulo. Lo interesante también es el tridente alcista que se lleva desde 2010, en el que hemos ido moviéndonos entre la parte alta del mismo y la central, hasta que se ha roto esa parte central y nos hemos ido hacia abajo y hemos hecho ya el pull-back a esa parte central del tridente. Por eso ahora hay que ver si vamos a por la parte o si recuperamos la parte central y vamos de nuevo a la parte alta. De momento todo parece indicar que iremos a por la parte baja del mismo y más con las divergencias bajistas. Pero también es cierto que siendo una (iv) si no es pauta terminal, no deberíamos ir más abajo del 133,37-136,56, zona que aún está muy lejos. Y luego quedaría una (v) arriba.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico