0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Domingo 27 de Febrero de 2011: Desde este mes de Febrero comenzamos una iniciativa en la que lanzamos un boletín mensual con el análisis de la situación de los mercados principales. Haremos este análisis, en la medida de lo posible, el último fin de semana de cada mes y os lo daremos entonces. Es un esfuerzo bastante importante, por lo que esperamos que os guste.

Para acceder a este boletín y descargarlo, no tenéis más que pinchar en el enlace siguiente o bien en el enlace superior del blog:

Boletín mensual de Febrero de 2011

Este boletín es completamente gratis y lo seguirá siendo siempre mientras que lo sigamos haciendo y no hay que registrarse de ninguna forma. Este blog los únicos ingresos (pocos) los consigue a través de la publicidad (cada vez que alguien pincha en un banner). Y seguirá siendo así mientras sigamos teniendo fuerzas para hacerlo. El objetivo es compartir con la gente nuestra visión de la bolsa y nuestros análisis, ganando ya mucho con vuestra ayuda y colaboración. Y ayudar en lo posible a la gente. Si tenéis algún problema, no tenéis más que decírnoslo con un comentario en este post o un correo electrónico.
Lo dicho, esperamos que os guste a todos. Y también esperamos vuestros comentarios para ver si os gusta, si tenéis alguna crítica o si queréis que se puede mejorar de algún modo. Pero ya os decimos que es un gran esfuerzo y que se realiza de manera gratuita, con lo que ojalá lo podáis disfrutar.
Si queréis, en la página de Facebook también está el enlace, así como otros servicios adicionales para mejorar el blog, tales como foros de discusión. Hemos abierto allí un foro para que deis vuestra opinión sobre si el escenario correcto es el alcista o bajista y cuáles son vuestros objetivos ya sea en un caso u otro. Para poder entrar en dicha página, sí que tenéis que estar registrados en Facebook y haceros fans de la página (hay un enlace en la parte superior derecha del blog). Pero puede merecer la pena si sirve para tener nuevas funcionalidades.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico