0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La salida de Cajamadrid del accionariado de Bankinter ha sentado muy mal a la cotización del banco. La acción estaba siendo ya bajista desde comienzos del mes de Septiembre, lo que llevó el precio al soporte de los 8 euros justo el día antes de que se supiera la noticia de la venta del paquete de Cajamadrid. Esto hizo que se perdiera dicho soporte con un gran gap bajista, a la búsqueda del siguiente soporte en los 7,50.

Sin embargo, hoy ha continuado la caída rompiéndose también dicho soporte, lo que hace que el próximo esté en los entornos de los 7 euros, donde está el 61,8% de la subida desde mínimos de Enero.

Pero vamos a fijarnos en el canal marcado en azul claro, cuya parte baja se ha tocado hoy. Esta parte baja del canal podría ser la directriz que sirviera para un rebote, aunque teniendo en cuenta que se trata de un canal bajista.


Los indicadores aún no dan compra, aunque tenemos ya el estocástico en zona de sobreventa. Pero ni estocástico ni MACD se han cortado aún al alza. Esperaremos a que nos encontremos una señal positiva, tal vez con el soporte de esos 7 euros, para intentar entrar en el valor. De momento, la vela de hoy se ha salido completamente de la banda de Bollinger, con lo que debería volverse dentro sin tardar mucho.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico