0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Anoche señalamos una posible zona de rebote (válida para los dos escenarios) en los entornos de los 9.130. Y ahí llegamos y ahí rebotamos de manera fuerte, aunque después se perdió el ímpetu y volvimos a bajar para cerrar en positivo. Pero nos parece que el escenario correcto puede ser el segundo que señalamos ayer, con lo que mañana deberíamos volver a bajar. Veremos si se confirma este escenario o si tenemos que volver al otro.


Si nos quedamos con ese segundo escenario, entonces estaríamos en la que sería la iii. Hoy en los mínimos del día se habría acabado la [i] de esta iii, para rebotar y formar la [ii] que no habría llegado al 50% de esta [i]. Esto nos quiere decir que si mañana se pierden los mínimos de hoy, lo lógico sería abrir cortos.

El primer objetivo bajista si se perdieran los mínimos de hoy, estaría en el rango 8.930 – 8.957 (retroceso del 162% de la (ii) y retroceso del 162% de la [ii]). Ahí podría verse un rebote, pero luego habría que seguir bajando. El siguiente rango objetivo estaría entre los 8.838 – 8.873 (si la [iii] fuera igual a la [i] y si la (iii) fuera igual al 162% de la (i)).

Entre los 8.740 y los 8.775 tenemos otros niveles más, con lo que podríamos tener allí otra zona de posible rebote. Pero el objetivo para la [iii] de esta iii podría ser que fuera igual al 162% de la [i], lo que nos debería llevar a los 8.485. Y luego ya veríamos hasta dónde podría llegar la iii según se fuera desarrollando, ya que tenemos un posible objetivo entre los 8.185 y 8.204. Pero no adelantemos acontecimientos, que tenemos muchos niveles antes. Y, ¿cuál sería el nivel que no se podría superar si no queremos que quede anulado este escenario? Los máximos de hoy no se podrían superar si queremos que haya sido una (i) de la [iii] de la iii. Los 9.410 no deberían superarse. Si se superan, hay que empezar a recalcular las ondas. Y si se superan los 9.705, entonces esto no podría ser la [i] de la iii. Por ello, ya tenemos niveles por arriba y por abajo. Mañana veremos si se cumple este escenario. Ya decimos que, para ello, habría que perder los mínimos de hoy.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico