Ayuda a mejorar La Bolsa de Psico
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tu opinión cuenta en La Bolsa de Psico

Si eres ya un habitual de La Bolsa de Psico o si acabas de conocer la página, da igual. Tu opinión cuenta. Ayuda a mejorar La Bolsa de Psico dando tu opinión. Qué cambiarías, qué echas en falta, qué crees que sobra. Seguro que hay algo que te gustaría que se hiciera que ahora no se hace. O qué es lo que no te gustaría que siguiera haciéndose.

Cualquier página necesita un proceso de mejora continua. Y tú, que lees La Bolsa de Psico todos los días, o cuando puedes, seguro que tienes una opinión. Y unos consejos y recomendaciones para que mejoremos los contenidos. También unas críticas. Eso sí, espero que siempre constructivas, ¿de acuerdo?

Sólo tienes que dejar tus comentarios sobre tus opiniones y sugerencias en este artículo. Y, en la medida de lo posible, intentaré ir adaptando La Bolsa de Psico a ellas. Eso sí, ten en cuenta que no estoy full time con la página y que la falta de tiempo puede no dejarme cumplir todas vuestras recomendaciones y deseos.

Pero La Bolsa de Psico siempre se ha caracterizado por la participación de los lectores. Y, por eso, nada mejor que también des tu opinión aquí. ¡Necesito tu ayuda para mejorar! ¡Tú tienes la llave para que La Bolsa de Psico siga mejorando!

¡Muchas gracias!

Foto Abel Pau/Flickr Creative Commons

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico