0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ayer publicamos un post con el escenario que tenemos previsto para el Ibex (ver escenario), con un posible rebote hasta fin de año para luego volver a caer. Sin embargo, recordamos que la semana pasada hemos vivido una de las peores (sino la peor) semana del Ibex de su historia, con desplomes continuos y cerrando la semana con la mayor caída histórica de nuestro selectivo.

Por ello, y aunque pudiera estarse haciendo un suelo (momentáneo, porque lo normal es que haya otro nuevo tramo de bajada tras este posible rebote), recordamos que no es recomendable entrar en posiciones largas mientras no veamos una señal que pueda indicarnos el comienzo de este posible rebote. Mientras tanto, continuamos pensando que lo mejor es hacer movimientos muy rápidos y que en el momento en el que se consiga una ganancia, recogerla.

Y es que lo expuesto es simplemente un escenario que ahora mismo nos parece bastante posible. Pero, si nos equivocamos, la caída puede seguir su curso y los desplomes acompañarnos aún más tiempo. Por ello, la prudencia debe seguir siendo nuestra compañera en estos momentos, ya que la crisis sigue en todo su apogeo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico