zel16-03-2015
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×
Análisis técnico Zeltia: tras terminar la corrección al escape alcista del valor que hemos venido analizando (ver análisis Zeltia 1 marzo), Zeltia ha vuelto a emprender su carrera alcista y el objetivo alcista inicial ya está cerca, pero hay que ver si nos vamos a quedar allí para corregir algo antes o si vamos a ir más arriba. Veamos el gráfico.

Tras el escape alcista al romper la 0-b de la corrección realizada en 2014 en forma de ABC con b fuerte, parece que estamos haciendo otras 5 alcistas. Y habríamos hecho la i, la ii, la iii igual al 162% de la i y la v posterior. Entonces ahora parece que ya estamos en la onda v. Pues bien, el objetivo inicial para la onda v puede estar entre el 3,88 y el 4,10, zona donde confluyen la cota que haría la v igual a la i, la v igual al 38,2% del conjunto i-iii, la v igual al 50% del conjunto i-iii y el retroceso del 162% de la iv. Hemos trazado en verde la ii-iv, que si se rompe más deprisa de lo que se haya hecho la v tras alcanzar la zona objetivo confirmaría el final de la v y el comienzo de una corrección a las 5 alcistas, lo que podría llevarnos a la zona de la iv o incluso algo menos para hacer throw-back a la 0-b rota al alza a comienzos de año. Si vemos que por esta zona no nos paramos y rompemos la ii-iv, entonces habrá que pensar que la onda v es la extendida y eso serían palabras mayores, ya que una v igual al 162% del conjunto 0-iv nos daría un 5,18. Por ello es clave vigilar la ii-iv verde para ver cuándo acaba la v al romperse. Y de paso vigilamos el MACD por si al finalizar la v tenemos divergencias bajistas.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 2 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Loading...
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico