0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Indra: haya por el mes de julio dijimos que Indra estaba en la parte baja del canal alcista desde mínimos de 2012 y que ahí debería rebotar si no queríamos que acabara el movimiento alcista iniciado entonces. Pues bien, ese canal se rompió y comenzó una caída que ha venido siguiendo un canal bajista perfecto.

Si miramos el gráfico, es un canal muy parecido a los que hemos visto en los valores anteriores, pero con una diferencia. Y es que aquí vemos que ya tenemos varios toques, con lo que podría ser que se estuviera haciendo un ABCDE y el mínimo de esta semana sea el final de la corrección, dejando un doji que si esta semana se completa con una vela verde grande nos deje una estrella del amanecer en la parte baja del canal que sea el final de la corrección entre el 50 y el 61,8% de toda la subida previa. Si la corrección ha acabado, deberíamos subir rápido y romper la parte alta del canal. Si no se hiciera así, habría que pensar en que esto es parte solo de una corrección más compleja.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico