1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Análisis técnico Inditex: los excelentes resultados de Inditex publicados ayer han llevado al valor ya por encima del objetivo que nos habíamos marcado en nuestro análisis del valor de esta semana (ver análisis 15 marzo), por lo si subimos algo más y superamos el filtro que le solemos dar a las cotas señaladas en los análisis, habrá que pensar en que vamos a ir a por el siguiente objetivo por arriba. Veamos entonces el gráfico para ver cuáles son las siguientes cotas a alcanzar.

Desde el mínimo del mes de junio de 2013 al máximo de primeros de 2014 Inditex hizo un impulso alcista completo que corrigió después en ABC hasta el mínimo de octubre de 2014. A finales de 2014 se superó la 0-B, lo que confirmó que la corrección había acabado y en el máximo de diciembre se hizo una 1 alcista desde el mínimo de octubre. Después se corrigió de nuevo para hacer una onda 2 que volvió a meterse por debajo de la 0-B para después volver a subir y superarla de nuevo desde el mes de enero de 2015 en lo que parece ser una onda 3, Habíamos marcado el 29,19 como objetivo para una 3 si fuera igual al 162% de la 1, pero la superación de esa cota ya con claridad parece decirnos que vamos a ir a por el siguiente objetivo de una onda 3 que estaría en los 33,75 para ser igual al 262% de la 1. Existe la tentación de pensar que la 2 no acabara en el mínimo de diciembre de 2014 sino en el mínimo de enero de 2015 siendo una 2 hecha en ABC con b fuerte, lo que nos daría una 3 igual al 162% de la 1 en el 30,20. Sin embargo ese escenario no parece el correcto porque no podemos trazar una 0-2 limpia ya que se corta por el mínimo de diciembre. Por ello debemos pensar en la opción de que la 3 sea el 262% de la 1 y eso nos da un 33,75. Además, si pensamos en que la 3 dure también el 262% en tiempo de la 1 nos da un espacio temporal hasta finales de abril para hacerla. Por ello, ese podría ser el objetivo alcista, la zona del 33,75 para finales del mes que viene. Estaremos atentos también a la opción de que realmente ahí acaba la 5 y que esto sea ya el conjunto 3-5 igual al 262% de la 1, aunque no lo parece. Si acabamos una 3 ahí, luego deberíamos hacer una 4 que corrigiera hasta la zona del 27,5-29 para luego hacer una 5 alcista. Y tengamos en cuenta que si este tramos desde octubre es igual al 262% del tramo alcista desde mínimos de 2013 al máximo de enero de 2014 eso nos daría un objetivo final en el 35,60 para acabar este impulso que sería una 3 desde 2013 y comenzar una corrección algo mayor antes de hacer la 5 alcista final.

Análisis técnico Inditex 19-03-2015

Si te ha parecido interesante este análisis, obtén gratis todas las actualizaciones en tu email:

Delivered by FeedBurner

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Loading...
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico