0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Fersa: desde máximos anuales hemos visto como el valor ha estado corrigiendo en lo que parecía una bandera. Esta bandera se ha roto al alza esta semana, y encima dejando una vuelta en isla para marca el final de la corrección. Esto nos dice que mientras esa formación se mantenga intacta, deberíamos intentar ir a máximos anuales al menos.

Si vemos un posible recuento desde mínimos del año pasado, podría ser que hubiéramos hecho 3 de 5 alcistas y la bandera ser la 4. Si esta rotura significa que estamos en una 5, deberíamos tener un primer objetivo para esa 5 entre el 0,78 y el 0,845. Hemos trazado la 2-4 y su paralela por arriba. Esta 2-4 debe ser la que debemos vigilar y mientras sigamos por encima, será señal de que estamos en la 5. Pero si se rompe se nos anula el escenario. Por ello vamos a vigilar esa alcista 2-4 y el hueco de ruptura de la isla. Mientras no se pierdan, pensamos en continuación de subidas en busca de máximos anuales.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico